Internacional.- Pandora es una de las firmas de joyería con más éxito en todo el mundo. En América Latina, Pandora tiene puntos de venta en Brasil, Chile, Colombia, México y Argentina. Pero, es cierto que el grupo danés no lo está pasando bien en líneas generales ya que sus ventas están estancadas y está experimentando una fuerte caída en sus ingresos, algo que ha hecho que anunciará una reestructuración que incluye recorte de personal.

Así que a Pandora no le queda otra que seguir captando la atención de los usuarios y, en esta ocasión, ha querido lanzar una nueva campaña dirigida, fundamentalmente, al público más joven. Para ella, ha querido contar con la actriz Millie Bobby Brown (que da vida a Eleven en “Stranger Things”) para que protagonice la misma.

La fotógrafa de la campaña es Cass Bird

La actriz ha firmado un contrato de dos años con Pandora para convertirse en embajadora mundial. Eso sí, aún no se saben muchos detalles de esta alianza pero sí se conoce que la fotógrafa encargada de la campaña en Atlanta ha sido Cass Bird, quien ha dejado ver un adelanto de las imágenes de la campaña.

En concreto, Millie Bobby Brown es la embajadora de la nueva colección de Pandora, que está compuesta por piezas realizadas en plata envejecida y que resulta perfecta para el público Millenial. Asimismo, la actriz ha sido elegida para hacer visible la nueva renovación de estilo de la firma.

La actriz ha trabajado para otras marcas

Millie Bobby Brown ha confesado ya en algunos medios que Pandora siempre ha sido una marca con la que se ha sentido afín ya que “tiene mil elementos para poder reflejar la personalidad de cada uno” y eso es lo que la hace sentirse afortunada de haber sido elegida como imagen de la nueva campaña.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que la actriz se convierte en embajadora de una firma de moda ya que ha sido imagen de algunas marcas como Converse o Louis Vuitton. Ahora, queda esperar hasta el próximo mes de octubre para que la firma de joyería lance su nueva colección y ver si Millie Bobby Brown consigue atraer al público más joven hasta la marca.