x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mike Tyson lanza gancho para promocionar destinos turísticos de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Travelocity.com.mx, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), 15 destinos turísticos del país y el Consejo Mundial de Box (WBC) pusieron en marcha una campaña de promoción turística "Batalla de Destinos III"

México, D.F.- Travelocity.com.mx, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), 15 destinos turísticos del país y el Consejo Mundial de Box (WBC) pusieron en marcha una campaña de promoción turística “Batalla de Destinos III”, que busca que los mexicanos seleccionen sus destinos favoritos para vacacionar.

Notas sobre promoción:
Posadas invierte 20 mdp para darte un millón de razones para que quedes con ellos
Lo que hay tras el éxito de la Era del Hielo 4

Travelocity invita a votar por su destino favorito

Mike Tyson embajador de la campaña promocional- retuitea este post

En el portal www.batalladedestinos.com las personas podrán votar por sus destinos favoritos, los cuales se encuentran organizados en cuatro categorías: Playa familiar, Gran Ciudad, Playa de Lujo y Ciudad Colonial. Cada semana se abrirá una nueva categoría y los lugares ganadores serán visitados por El Gnomo de Travelocity México, quien hará un recorrido en los principales atractivos del destino, y posteará fotos y videos en las redes sociales.

Esta no es la primera ocasión que se presenta esta iniciativa que tiene por objetivo promocionar los destinos turísticos de México y mostrar sus principales atractivos; el primer acercamiento, que se efectuó en 2010, se consiguieron más de 4 millones de votos y se tuvieron como sitios ganadores: Mazatlán (Playa Familiar), Monterrey (Gran Ciudad), Rivera Maya (Playa de Lujo) y Oaxaca (Ciudad Colonial).

Para el evento que marcó el arranque de la campaña en 2012, se contó con la presencia de Rodrigo Cobo, director general de Travelocity México y Latinoamérica; José Sulaimán, presidente el Consejo Mundial de Boxeo y Mike Tyson, ex campeón Mundial de Boxeo, quien actúa como embajador de la campaña “Batalla de Destinos III”, quien utilizó el brazo no para golpear al oponente sino para emitir el primer voto en la categoría de Playa Familiar.

“Ya sea con mi esposa o con mis hijos, México es uno de mis países preferidos para vacacionar"
“Ya sea con mi esposa o con mis hijos, México es uno de mis países preferidos para vacacionar"

“Ya sea con mi esposa o con mis hijos, México es uno de mis países preferidos para vacacionar debido a la belleza de sus playas y ciudades, la hospitalidad y atención de la gente, así como la riqueza gastronómica que he encontrado en todas las ciudades que he visitado”, afirmó Tyson.

Por su parte Cobo señaló “Batalla de Destinos tiene un récord invicto de victorias en la promoción de los destinos de México y la captación de turistas dentro y fuera de nuestro país. Estamos preparados para ver una verdadera combinación de ganchos en la que los destinos mostrarán lo mejor que tienen a fin de colgarse el cinturón de campeones y el Gnomo de Travelocity los visite para darles promoción en todo el mundo”.

La votación estará abierta del 17 de julio al 13 de agosto del presente.

Cartel de la campaña promocional para destinos turísticos mexicanos
Cartel de la campaña promocional para destinos turísticos mexicanos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados