Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El comercial de Apple para los Oscar invita a hacer películas con el iPad

Muchas personas ven como algo ridículo que alguien tome fotos o video con una tablet, pero Apple ahora promueve dicha actividad en su comercial que mostrará durante la transmisión de los premios Oscar.

Internacional.- Muchas personas ven como algo ridículo que alguien tome fotos o video con una tablet, pero Apple ahora promueve dicha actividad en su comercial que mostrará durante la transmisión de los premios Oscar.

Más notas relacionadas:
5 cosas que deberían preocupar a Apple en torno a su futuro
Steve Jobs se revuelca en su tumba: Apple desarrolla una app para Android
Apple establece un nuevo récord: vale más de 700 mil millones de dólares

 

En un nuevo video que saldrá en la transmisión de la ABC este domingo pero que ya se puede ver en la plataforma YouTube, Apple muestra al iPad como una herramienta para los creativos, especialmente los estudiantes, con la que se pueden crear películas o documentales.

En el comercial de un minuto, se muestra a varios grupos de jóvenes de la escuela secundaria de LA County High School for the Arts utilizando iPads como cámaras para sus proyectos y se escucha la voz del famoso director de cine Martin Scorsese.

El anuncio se presenta en un momento en el que cada vez se venden menos iPads. Durante los últimos meses del año pasado, Apple vendió 21.4 millones de unidades de ese producto, una cifra considerable pero 18 por ciento menor a las que se vendieron durante el mismo periodo de 2013.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados