x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Microsoft, tras el estadio del Real Madrid

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid, España.- El mítico estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid y uno de los inmuebles con más historia dentro del balompié mundial, podría estar próximo a cambiar radicalmente su nombre toda vez que Microsoft ha confirmado encontrarse en negociaciones para adquirir los naming rights de la Casa Blanca.

Notas relacionadas:
Naming rights, como estrategia de branding
Aon extiende patrocinio con Manchester United por 8 años más
Carlsberg firma acuerdo de patrocinio con la Liga China

Sin embargo, de acuerdo con lo señalado por el presidente del cuadro merengue Florentino Pérez a principios de octubre, el estadio no perdería su nombre, sino que simplemente se le añadiría un ‘segundo apellido’ el cual en caso de completarse las negociaciones con la empresa propiedad de Bill Gates sería Microsoft; es decir, Santiago Bernabéu Microsoft, o algo por el estilo.

María Garaña, presidente de Microsoft España, fue la encargada de dar a conocer el interés de la compañía de tecnología en patrocinar al Real Madrid en una entrevista concedida a Antena 3 el miércoles pasado.

De concretarse las negociaciones el Santiago Bernabéu se sumaría a una amplia lista de estadios de futbol que han cambiado su nombre por motivos económicos como el Signal Iduna Park en Alemania, el Etihad Stadium en Inglaterra o el Is Arena en Italia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados