x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Carlsberg firma acuerdo de patrocinio con la Liga China

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Beijing, China.- La compañía cervecera Carlsberg llegó a un acuerdo de patrocinio por tres temporadas con la Chinese Super League de futbol, el cual entrará en vigor a partir de la campaña 2014, y hasta el 2016.

Más notas de RP:
Aerolíneas apuestan por el futbol
Qatar Airways, nuevo sponsor del Barcelona 

Éste no es el primer acuerdo de este tipo que la empresa danesa realiza, pues en enero pasado ya completó un contrato de patrocinio por tres temporadas con la Premier League inglesa, además de que anteriormente tuvo sponsors con algunos equipos como el Liverpool o el Copenhague.

Stephen Maher, CEO de Carlsberg en China, afirmó que el acuerdo permitirá mejorar la calidad de la liga, brindando a los aficionados un espectáculo futbolístico y de entretenimiento más atractivo.

“La Chinese Super League es la joya de la corona del deporte chino. Como una compañía cervecera líder en el mundo, Carslberg tiene una larga historia patrocinando eventos deportivos, especialmente el futbol. Esta nueva sociedad ayudará a ambos socios, brindando a los aficionados un futbol de mayor calidad”.

Por su parte Zhu Qilin, gerente general de la liga, indicó que el futbol chino necesita del apoyo de sus patrocinadores para llevar a la CSL a otro nivel.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados