x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Microsoft presenta su primera computadora de escritorio y otros anuncios en su evento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Surface Studio tiene un precio de 2 mil 999 dólares y coloca a Microsoft en competencia con Apple

Microsoft realizó hoy un evento en el que presentó novedades, aunque en redes no tuvo gran impacto, en la industria tecnológica sí es un tema que debe conocerse, sobre todo por que presentó su nueva gama de ordenadores personales hechos por ellos mismos.

El Surface Studio es el primer ordenador de la compañía que destaca principalmente por su pantalla de 1.3 milímetros de grosor, que puede mostrar imágenes resolución de hasta 3840 x 2160, tecnología LCD, protección Gorilla Glass y digitalizador, que permite una pantalla táctil lista para competir con los productos de Apple.

Su apuesta va hacia el Surface Dial, un accesorio que permite cambiar patrones de color y diversas funciones orientadas a facilitar el manejo de herramientas al usuario. Tendrá un precio de 2 mil 999 dólares y llegará con la actualización de Windows 10 Creators Update, otra novedad en el evento.

En este sentido, también llama la atención su Surface Book i7, el nuevo portátil de la Microsoft con una autonomía de 16 horas y un precio de 2 mil 399 dólares, ambos productos listos para competir con la iMac y MacBook, respectivamente

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados