CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Anuncios de TV personalizados, la posible apuesta de AT&T y Time Warner

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los ingresos por publicidad en la televisión podrían alcanzar a nivel mundial este 2016 175 mil 400 millones de dólares, según cifras de PwC y The Hollywood Reporter.

Los anuncios personalizados son una estrategia muy marcada en publicidad digital, sin embargo, ahora esta apuesta podría crecer a través de la televisión.

Medios estadounidenses comenzaron a trascender la noticia luego de la conferencia con inversionistas en la que Jeffrey L. Bewkes, CEO de Time Warner aseguró con nuevas opciones de suscripción, ahora la audiencia podría consumir anuncios de “productos en los que estás interesado y no aquellos que no necesitas ver”.

Su comentario provocó el ruido necesario en el mercado de medios, en un momento en que esta compañía concretó su venta a la telefónica AT&T.

La alianza junto con la declaración de Bewkes llevan a mirar la tendencia de publicidad en una industria de medios, donde la televisión a nivel mundial se estima que registre ingresos por publicidad este 2016, de 175 mil 400 millones de dólares, según cifras de PwC y The Hollywood Reporter.

La personalización de la publicidad es una marcada tendencia en internet y en mercadotecnia digital que lleva a las marcas a experimentar una relación con el consumidor a partir del estudio de la data que este genera desde su experiencia de usuario visitando sitios web, por el tipo de cuentas que sigue en redes sociales o las búsquedas que realiza cuando está interesado en un producto específico para una necesidad en el momento de su estilo de vida.

A partir de este escenario y de concretarse esta nueva forma de anunciarse de manera personalizada a través de televisión, es que veamos un nuevo episodio en publicidad, donde el consumidor multipantalla o las estrategias digitales multidispositivos evolucionen.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados