x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Michael Sam lleva la moda gay a la NFL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hace poco más de una semana los Rams de San Luis escogieron a Michael Sam dentro del Draft 2014 de la NFL, convirtiéndolo en el primer jugador de futbol americano profesional abiertamente gay dentro de la liga; pese a que el ala defensiva aún no ha tocado su primer ovoide dentro de los emparrillados ya ha comenzado a rendir frutos para su equipo, al menos en el ámbito comercial

Estados Unidos.- Hace poco más de una semana los Rams de San Luis escogieron a Michael Sam dentro del Draft 2014 de la NFL, convirtiéndolo en el primer jugador de futbol americano profesional abiertamente gay dentro de la liga; pese a que el ala defensiva aún no ha tocado su primer ovoide dentro de los emparrillados ya ha comenzado a rendir frutos para su equipo, al menos en el ámbito comercial.

Notas relacionadas:
Michael Sam hace explotar a Twitter al convertirse en el primer jugador gay en la NFL
Prospecto gay para NFL recibe respaldo de figuras en Twitter
Google es ahora la segunda mayor empresa de Estados Unidos

De acuerdo con cifras presentadas por varios medios locales, el jersey número 10 de los Rams de San Luis ha logrado ubicarse como el segundo mejor vendido entre los jugadores novatos, por encima del primer seleccionado global Jadeveon Clowney, de los Texans de Houston, y únicamente por debajo de Johnny Manziel, ahora con los Browns de Cleveland.

Pese a que el jersey del nuevo quarterback de los Browns es el más vendido hasta el momento, debemos de tener en cuenta que Johnny Football fue seleccionado por el equipo de Ohio desde el jueves, en la primera ronda del Draft, mientras que el defensivo no fue elegido sino hasta el sábado por la noche lo que hace más impresionante su impacto en las ventas.

Sin lugar a dudas Michael Sam ha logrado trasladar el gran éxito que ya tuvo en redes sociales el fin de semana pasado, luego de ser seleccionado por los Rams, al ámbito financiero, situación que seguramente tiene contenta a la dirigencia del equipo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados