x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google es ahora la segunda mayor empresa de Estados Unidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estados Unidos.- El gigante de los buscadores ha logrado el pasado 10 de febrero convertirse en la segunda mayor empresa de los Estados Unidos, después de superar a la petrolera Exxon, al alcanzar en la bolsa un valor de 393.907 millones de dólares.

Estados Unidos.- El gigante de los buscadores ha logrado el pasado 10 de febrero convertirse en la segunda  mayor empresa de los Estados Unidos, después de superar a la petrolera Exxon Mobil, al alcanzar en bolsa un valor de 393.907 millones de dólares.

Más notas relacionadas:
Usan las aplicaciones de Google en escuelas municipales
Disney y Google se unen para campaña mercadotécnica animada de San Valentín
Google deberá mostrar en su web francesa la multa impuesta por violar la privacidad

La petrolera cerró durante dicha jornada en 391.069 millones de dólares, lo que le coloca en tercera posición, mientras que la primera en este sentido sigue siendo Apple, con un valor que ronda los 478.000 millones de dólares.

Aun cuando Google tiene algún tiempo por delante, antes de alcanzar a la empresa de Cupertino, no se puede negar que lleva buen ritmo, pues este es el nivel más alto, desde que salió a bolsa en 2004.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados