x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Michael Sam hace explotar a Twitter al convertirse en el primer jugador gay en la NFL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este sábado por la tarde Michael Sam se convirtió en el primer jugador abiertamente homosexual en ser drafteado por un equipo de la NFL, situación que como era de esperarse tuvo un impacto inmediato en Twitter, donde superó los 1,8 millones de impresiones en únicamente 14 minutos

Internacional.- Este sábado por la tarde Michael Sam se convirtió en el primer jugador abiertamente homosexual en ser drafteado por un equipo de la NFL, situación que como era de esperarse tuvo un impacto inmediato en Twitter, donde superó los 1,8 millones de impresiones en únicamente 14 minutos.

Notas relacionadas:
Prospecto gay para NFL recibe respaldo de figuras en Twitter
Google es ahora la segunda mayor empresa de Estados Unidos
Usan las aplicaciones de Google en escuelas municipales

Sam, quien fue elegido por los Rams de San Luis en la séptima ronda del Draft de la NFL, únicamente tardó 14 minutos en acumular mil 500 menciones dentro de Twitter, gracias a mil 358 contribuyentes, quienes postearon 793 tweets, 653 retweets y 54 respuestas.

El alcance estimado que tuvo el término “Michael Sam” de acuerdo con TweetReach fue de un millón 335 mil 453 cuentas y una exposición total de un millón 893 mil 42 impresiones.

Cabe destacar que cuando Sam recibió la noticia de que jugaría para los Rams de San Luis la próxima temporada se encontraba con su novio, al cual besó entre lágrimas, protagonizando así un video que está cobrando popularidad dentro de las redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados