Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Michael Jackson al descubierto en Infinito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Living with Michael JacksonMéxico, D.F.- Hace un año, el mundo se entero que Michael Jackson, El Rey del Pop, había fallecido por causas relacionadas con una sobredosis de medicamentos. El día de hoy, a un año del acontecimiento, el fenómeno Jackson se mantiene inalterable, es por eso que Infinito presenta el documental Living With Michael Jackson, a las 22:00 horas.

Más detalles de este documental aquí.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
Periodismo futbolístico en Infinito
Jorge Lanata aporta su visión periodística a Infinito

En este documental, descubriremos el polémico y revelador mundo de Michael Jackson, en el que veremos la convivencia que tuvo el famoso entrevistador Martin Bashir durante ocho meses con el artista, periodo durante el cual, Jackson le permitió registrar varias entrevistas en América y Europa, en las que se dejan ver aspectos personales de la vida del artista.

Living With Michael Jackson se transmitirá el día de hoy a las 22:00 horas, con repetición el domingo 27 de junio a la medianoche.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados