x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

México tendrá su propia LEGO Store por primera vez

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Brand Finance’s Global 500 publicado en febrero de 2017 mostró en su apartado de las marcas más poderosas a LEGO.

Esta compañía -con valor de marca de 7 mil 597 mdd, seguí Brandirectory- ha sabido reforzar su presencia y contacto con sus consumidores, con acciones diversas como el cross marketing que realizó recientemente con Airbnb, al permitir a algunos clientes que pasen una noche en una casa con 25 millones de ladrillos.

Ahora, su objetivo es atender a los seguidores mexicanos con una store, la primera en el país, cuya apertura anunció desde sus cuentas oficiales de redes sociales.

¡Próximamente! 😱 Primera LEGO Store en México. 🙌🎉#holaLEGO

lego_mx_fb

Como era de esperarse, el entusiasmo se hizo presente entre los consumidores, e incluso comenzó a surgir información en Twitter, sobre que abriría el 9 de febrero de este año y sería Santa Fe la que recibiría a la marca, pero nada se ha confirmado hasta el momento Lo único oficial es la LEGO Store en México.

Apple

Este caso recuerda el furor generado con la Apple Store hace un par de años, cuando la Gigante de Cupertino colocó un punto de venta físico en Santa Fe, en la Ciudad de México.

De hecho, este año por eso Apple pudo resucitar su programa Reserve and Pickup(reserva y recoge) en la nación mexicana, para que los consumidores pudieran ir por su iPhone X sin hacer filas.

Samsung

Ejemplo de esta tendencia de colocar stores en México también lo da Samsung, que el año pasado anunció la apertura de la primera tienda Samsung Experience Store en México.

La tienda está ubicada en el Centro Comercial Santa Fe y será la única de su tipo en el país, donde se podrá probar la gama de productos en zonas de experiencia y de un servicio premium de la mano de expertos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados