Samsung abrirá su primera Experience Store en México

samsung

Cifras de eMarketer proyectan que a finales de este año serán 2 mil 320 millones de usuarios de smartphones en el mundo, lo que se incrementará hasta 2 mil 870 en el año 2020.

De este número, Samsung y Apple destacan con sus smartphones en la gama alta. Siempre buscando innovar en las características de sus productos y liderar el mercado.

La Gigante de Cupertino abrió un punto de venta en México en septiembre del año pasado. La Apple Store se ubica en Santa Fe, Ciudad de México.

De hecho, este año por eso Apple pudo resucitar su programa Reserve and Pickup (reserva y recoge) en la nación mexicana, para que los consumidores pudieran ir por su iPhone X sin hacer filas.

En tanto, Samsung Electronics no podía quedarse atrás y anunció hoy la apertura de la primera tienda Samsung Experience Store en México.

Recientemente Samsung regaló 200 Galaxy Note 8 en un vuelo en España, para demostrar a los consumidores la seguridad de portar el smartphone

La tienda estará ubicada en el Centro Comercial Santa Fe y será la única de su tipo en el país, donde se podrá probar la gama de productos en zonas de experiencia y de un servicio premium de la mano de expertos.

Samsung Galaxy Note 8 quiere acabar con el iPhone con este nuevo color