México sigue siendo el gigante de Concacaf, al menos en las redes sociales

México, D.F.- El debut de México en la Copa del Mundo de Brasil 2014 el próximo 13 de junio está cada vez más cerca, razón por la que el conjunto dirigido por Miguel Herrera enfrentará la noche de este miércoles en Phoenix, Arizona a su similar de Estados Unidos en una edición más del clásico de la Concacaf, el cual la última vez se inclinó del lado estadounidense. Aquí te presentamos el frente a frente de ambos conjuntos dentro de las redes sociales.

Notas relacionadas:
Bale y su fatídico cambio de botas, una bofetada para Adidas
Curiosa publicidad para Corona durante el Rally de Guanajuato
Mala publicidad para Nike en un partido de la NBA

Dentro de Facebook el perfil U.S. Soccer cuenta con 1 millón 165 mil 110 likes, mientras que Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C. ostenta únicamente 127 mil 188 ‘me gusta’, sin embargo existe otro perfil que se encarga únicamente de la selección nacional (Selección Nacional de Méixo) perfil que cuenta con 5 millones 178 mil 142 fans.

En Twitter la situación es similar, pues mientras que la cuenta @ussoccer ostenta 628 mil followers, la Femexfut (@FEMEXFUTOFICIAL) únicamente cuenta con 295 seguidores, cifra que se incrementa exponencialmente hasta los 1,26 millones de followers para la cuenta @miseleccionmx.

Mientras tanto en Google+ la selección mexicana cuenta con un total de 9 millones 860 mil 179 seguidores, en tanto que su rival en turno ‘sólo’ cuenta con poco menos de la mitad, 4 millones 427 mil 163 seguidores.

Las únicas victorias que el combinado de las barras y las estrellas logra registrar dentro de las redes sociales corresponden a Instagram y YouTube, donde los estadounidenses ostentan 181 mil 381 seguidores y 95 mil 951 suscriptores respectivamente, por únicamente 69 mil 852 y 4 mil 753 del cuadro nacional.

De esta manera queda demostrado que México sigue siendo el gigante de la Concacaf, al menos dentro de las redes sociales.

México sigue siendo el gigante de Concacaf, al menos en las redes sociales

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299