x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mala publicidad para Nike en un partido de la NBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las demostraciones de producto suelen ser más que efectivas en las promociones de cualquier calzado deportivo. Sin embargo, este no ha sido un buen ejemplo para Nike: en el partido de San Antonio Spurs con Detroit Pistons, una zapatilla del argentino Manu Ginóbili literalmente se destrozó durante una jugada. Mira el video.

Internacional.- Las demostraciones de producto suelen ser más que efectivas en las promociones de cualquier calzado deportivo. Sin embargo, éste no ha sido un buen ejemplo para Nike: en el partido de San Antonio Spurs con Detroit Pistons, una zapatilla del argentino Manu Ginóbili literalmente se destrozó durante una jugada. Mira el video.

“Le estalló la zapatilla a Manu Ginóbili”, titularon distintos medios argentinos a la hora de reflejar lo acontecido en el partido entre San Antonio Spurs y Detroit Pistons, en la NBA de los Estados Unidos.

Y no es para menos, al astro del basketball argentino se le rompió el calzado izquierdo (de la marca Nike, que le provee las zapatillas), durante una de las jugadas en las que el equipo visitante estaba atacando.

“En el partido que San Antonio Spurs superó a Detroit Pistons por 120 a 110, a Manu Ginóbili le sucedió algo inédito, al menos en la súper profesional NBA. Mientras defendía a un jugador rival, a Manu se le rompió la zapatilla izquierda. Con bastante fastidio, el crack argentino se fue al banco de los Spurs a cambiarse el calzado”, publicó el medio argentino Día a Día.

“Watch Manu Ginobili’s shoe break apart in the middle of a game”, tituló, por ejemplo, el USA Today.

El incidente no le impidió a Ginóbili ser el segundo goleador de San Antonio, con 16 puntos (5/8 dobles, 1/3 triples y 3/3 libres), más 9 asistencias, 3 recuperos y un rebote en 28 minutos.

Dibujo

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados