x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Curiosa publicidad para Corona durante el Rally de Guanajuato

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

León, Guanajuato.- Curiosa publicidad recibió el fin de semana pasado la marca estrella de Grupo Modelo, Corona, durante el Rally de Guanajuato, esto luego de el piloto Thierry Neuville decidiera emplear el líquido para enfriar su vehículo para posteriormente alcanzar el podio dentro de la competencia.

Notas relacionadas:
Mala publicidad para Nike en un partido de la NBA
Mourinho ficha con Yahoo
Hublot y Jaguar escogen a Mourinho como embajador de marca

El hecho se suscitó durante la etapa del domingo cuando una fuga de anticongelante obligó a los pilotos del equipo Hyundai a realizar una parada imprevista a 25 kilómetros para el final de la carrera. Sin muchos aditamentos a la mano para reparar el percance, el piloto belga no dudó en utilizar el líquido para enfriar su vehículo e intentar finalizar la carrera.

Para sorpresa del piloto la estrategia funcionó y no sólo le permitió llegar a la meta, sino de paso conseguir el primer podio en la joven historia de la escudería, que sin lugar a dudas de ahora en adelante buscarán tener al menos un six pack de Corona siempre a la mano en cada etapa del Campeonato Mundial de Rally.

Si bien hace un par de semanas veíamos como Nike recibía algunas críticas luego de que su calzado explotara durante un juego de NBA, ahora Corona es el centro de atención gracias a la creatividad de Neuville.

2237_neuvill-mexico-beer-corona-2014_98_896x504

Foto: WRC

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados