México si ganó en Sudáfrica

coca mexico sudafricaMéxico, D.F.- El equipo mexicano se coronó campeón en Sudáfrica, en el marco de la XIII Copa Coca-Cola, en la contienda final en contra de Rusia con un marcador de dos goles a uno. En el evento se reunieron equipos provenientes de 17 países, en el que participaron más de 230 jóvenes.

Más detalles de este evento aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
13a Copa Coca-Cola rumbo a Sudáfrica 2010
La Caja del Tiempo: Coca-Cola siempre en los Mundiales de Fútbol

El equipo varonil del Colegio Once México del estrado de Jalisco, fue el equipo que recibió el título de campeones de esta edición de la Copa Coca-Cola.

Al respecto, Sergio García, subdirector de marca Coca-Cola, comentó, “Nos llena de orgullo que el equipo mexicano haya triunfado en este torneo internacional, realmente nos sentimos contagiados de su entusiasmo y de su pasión por el futbol y por la vida. Nos han enseñado mucho. Estamos seguros que tendrán un gran futuro y que el deporte seguirá formando parte de su estilo de vida siempre, y eso nos llena de alegría, porque es uno de nuestros principales objetivos”.

Los terrenos deportivos de Tuks Village de la Universidad de Pretoria fueron la sede del encuentro, que en palabras de García, reiteran que “Nuestro patrocinio global de la Copa Mundial de la FIFA en esta ocasión se inspiró en el ánimo con que la gente africana celebra el futbol. Una gran manera de compartir esta perspectiva es trayendo al Mundial de Sudáfrica a gente joven, de distintas culturas y apasionada por este deporte para que, de primera mano, puedan vivir esta experiencia”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299