México recibe a Dora la Exploradora

dora la exploradora en vivo en mexicoMéxico, D.F.- Ahora que los pequeños se encuentran disfrutando de las vacaiones de verano, Nikelodeon en conjunto con Tycoon Gou Producciones, traen a México el espectáculo Dora La Exploradora en vivo, al Teatro Metropolitan a partir del próximo 15 de agosto.

Más detalles de este show aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Llega Verano Nick al Papalote
Nickelodeon y Bob Esponja presentan Frutti Manía

Juan Meyer, director senior de mercadotecnia de Nikelodeon / MTV Networks, comentó sobre la producción, “Dora la Exploradora es un personaje de Nikelodeon muy querido por todos los niños. El programa se creó para que los niños además, de pasar un rato agradable, aprendan otro idioma  mientras interactúan con ella. Esta es una gran oportunidad para que celebremos  con Dora, 10 años de diversión y aprendizaje”.

Durante este show, Dora, Botas (su mejor amigo), Mapa y demás personajes embarcan en un viaje hacia la ciudad de los Juguetes Perdidos en donde juntos vivirán una aventura increíble que con ayuda de la audiencia, los números, habilidades musicales y de lenguaje en inglés, será maravillosa.

Los boletos pueden adquirirse a través del sistema Ticketmaster al 5325-900,para las funciones con horarios en sábado y domingos a las 1:00, 13:30 y 16:00 horas, con un costo desde los 100 hasta 400 pesos.