x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nickelodeon y Bob Esponja presentan Frutti Manía

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Bob Esponja y Frutti ManiaMéxico, D.F.- Nickelodeon lanza al mercado Frutti Manía, un snack de futas con la imagen de Bob Esponja,  que de acuerdo a la compañía, es un esfuerzo que realiza para contribuir a la salud y bienestar infantil, pues según cifras de la Organización Mundial de la Salud, uno de cada cuatro niños en México sufre sobrepeso u obesidad.

Conoce la tecnología que fue utilizada para la elaboración de este producto al dar un clickaquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Amway lanza Cerocarb
Creadores de Big Cola lanzan nuevos productos

Frutti Manía son rebanadas de fruta sometidas al innovador proceso de Freeze-Dry, tecnología que permite que la fruta conserve su sabor y nutrientes con una textura crujiente, sin adicionar azúcar ni conservadores.

Este snack se encuentra disponible en tres sabores: durazno, manzana y plátano con fresa. Cada bolsita de Frutti Manía contiene una manzana y media, un durazno y medio o un plátano y cuatro fresas. Y puede adquirirse en Walmart, Superama y Sam’s Club, a un precio entre 12 y 14 pesos por bolsita y de 130 pesos la caja de 12 bolsitas.

Frutti Mania - bolsitas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados