Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

México-Argentina: “Te doy un riñón, pero no me pidas esto justo hoy”

Mira el video. Una joven le recuerda a su padre que este sábado, a la hora de México-Argentina, le entregan el diploma de secundaria. Lo cuenta en TikTok.

El juego de este sábado 26 de noviembre entre México y Argentina en Qatar 2022 ha generado una ansiedad propia de los mundiales.

A las 13, hora de México; 16, de Argentina, las dos selecciones disputan un partido clave para la resolución del Grupo C.

Tras la derrota inesperada ante Arabia Saudita en el primer partido, la selección de Lionel Messi está obligada a obtener un buen resultado frente a los del “Tata” Martino si quiere seguir con posibilidades en la Copa del Mundo Qatar 2022.

En ese contexto del México-Argentina, una joven argentina tuvo una idea para “molestar” a su padre y el video con los audios que subió a TikTok se volvieron virales.

“Papá, recordá que el sábado a las 15 es la entrega de mi diploma. Tienen que venir los padres, y quiero que vengas”, le dijo Felicitas Chennales (@felichennales__ en su cuenta de TikTok) a su papá, a través de WhatsApp.

@felichennales__porfavor escuchenlo entero no tiene desperdicio

♬ Oh No – Kreepa

México-Argentina: broma viral de una hija a su padre

Luego de dudar sobre el día, inicialmente la joven le había dicho que era el 8 de diciembre, el hombre escribió: “Te pago el psicólogo, resolvelo allí. No puedo ayudarte, posta”.

Posteriormente le envió un audio: “Te amo hasta el infinito y más allá; me saco un riñón y te lo doy, lo que me pidas, pero no me pidas esto”, le dijo.

“No me jodas, yo no fui a buscar mi diploma de la facultad, te lo juro, me chupa un huevo [no me importa] el papel. Voy a ir a hablar al colegio, están todos locos”, agregó a través de WhatsApp y pensando en el juego México-Argentina.

Luego, el hombre llamó a la madre de la joven para verificar si lo que le había dicho Felicitas era verdad.

@felichennales__ Respuesta a @9n.3xx8 parte dos d papa reaccionando a la entrega de diplomas el dia que juega la selección #papaenojado #juegalaescaloneta #ultimomundialdemessi #argentinavsmexico ♬ sonido original – Felicitas Chennales

Fue recién en ese momento cuando el padre se dio cuenta de que se trataba de una broma de su hija: “¿Caí de qué? ¿Es broma? ¡Tengo 20 problemas!”.

Luego, la joven se encargó de hacer viral el audio y los usuarios se encargaron de multiplicar el impacto con comentarios, a horas del México-Argentina en Qatar 2022.

En diálogo con Infobae, la joven contó: “Yo estoy en mi último año y hubo muchos cambios de fechas entre la gala, la fiesta de egresados, la entrega de diplomas, la cena. Y mi papá ya estaba muy loco con todas las fechas. La elevación del 8 de diciembre como dice en el video es real, pero la entrega de diplomas se lo dije yo a él para confundirlo. Y terminó con él estallado e indignado con el colegio”.

Ahora lee:

¿Mundial carbono neutral? Es puro marketing, dicen los ambientalistas

Brazaletes “One Love”: este país insta a su selección a expresarse en Qatar

Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea en las calles de Qatar

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados