Mexicanos adictos a Las Vegas

México, D. F.- La agencia de viajes Travelocity.com.mx presentó el nuevo acceso directo www.travelocity.com.mx/vivevegas en donde los usuarios podrán acceso a tarifas especiales en paquetes para Las Vegas, hoteles, avión, espectáculos, transportación terrestre y promociones que de diseñaron para satisfacer los gustos y las preferencias de los mexicanos que viajaron a este destino en 2009.

El director general de Travelocity para México y Centroamérica, Rodrigo Cobo, confirmó que es la primera vez que una de las 37 páginas de la agencia a nivel mundial, cuenta con un acceso directo a un destino en específico, que ha resultado uno de los preferidos de los viajeros mexicanos, pues en comparación con el año 2008, la ventas incrementaron un 250 por ciento en 2009.

Conoce porque los mexicanos perfieren viajar a Las Vegas aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Promoción de última hora para viajeros
Fiesta Americana: mejor marca hotelera

Cobo explicó que a partir de ahora se podrán encontrar en el sitio www.travelocity.com.mx/vivevegas promociones que van desde obtener la cuarta noche gratis, boletos para espectáulos, hospedajes desde 370 pesos por noche y diversos paquetes dinámicos con lo que los cibernautas podrán ahorrar en promedio hasta un 30 por ciento.

Durante la conferencia de prensa, Rodrigo Cobo remembró los gustos y preferencias de los mexicanos por viajar a Las Vegas y los factores que convierten a dicha ciudad en el destino internacional favorito de los mexicanos.

Habló de la modalidad de compra, ya que el 85 por ciento de los mexicanos que en 2009 viajaron a este destino, adquirieron un paquete que incluía avión y hotel, lo que les generó un 30 por ciento de ahorro en comparación con quienes realizaron ambas compras por separado.

También, acotó que el promedio de tiempo de los mexicanos en Las Vegas es de cuatro noches, de miércoles a domingo en verano principalmente.

En cuanto al transporte, el 40 por ciento, se viajaron por la areolínea Mexicana, mientras que el 16 por ciento lo hizo por Aeroméxico y el 15 por ciento por American Airlines.

Una vez en la ciudad del pecado, el espectaculo más solicitado por los mexicanos es “O” del Cirque du Soleil, seguido por “Love”, también del Cirque du Soleil, “La Reve” Aquatic Spectacular, el Blue Man Group y Phantom of the Opera.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299