Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Fiesta Americana: mejor marca hotelera

México, D.F.- Después de contender con 21 firmas hoteleras, Fiesta Americana, de Grupo Posadas, fue reconocida como la mejor marca hotelera por el estudio Las Mejores Marcas en México.

Da click aquí para conocer los atributos por los que la firma fue reconocida

Más notas sobre mercadotecnia de Grupo Posadas:
160 mil huéspedes premiados por Grupo Posadas
Grupo Posadas cuenta con los mejores hoteles del mundo

Los atributos calificados por los diez mil ejecutivos a quienes se aplicó el estudio fueron: mayor frescura en la mente, mejores destinos y ubicación, buena publicidad, precios aceptables, servicio y calidad.

Durante la premiación, Liliana Franco, directora de mercadotecnia de Grupo Posadas comentó: “Fiesta Americana es sin duda hoy por hoy, la cadena hotelera más representativa del turismo mexicano, cuyo servicio y consistencia caracteriza a los mejores hoteles del mundo. Este reconocimiento nos llena de orgullo y satisfacción al reiterar nuestro liderazgo como la mejor marca hotelera en nuestro país”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados