Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Messi pisotea playera de México y El Canelo lo sentencia en redes

Un video muestra a Lionel Messi aparentemente pisotear una playera de la selección mexicana, tras habera derrotado en Qatar.
  • Una proyección estimada por Statista para sus suscriptores revela que Lionel Messi suma 50 títulos individuales.

  • Forbes colocó a Saúl “El Canelo” Álvarez como uno de los deportistas mejor pagados en el mundo.

  • El video de Messi aparentemente pisando la playera de México fue criticada como la de Luisito Comunica vistiendo la playera argentina.

La selección argentina derrotó a México y en un video que muestra la aparente celebración del equipo sudamericano, se ve a Lionel Messi pisar la playera del equipo mexicano, lo que motivó las críticas de Saúl “El Canelo” Álvarez en contra de la acción del líder de la selección argentina.

El juego que se disputó entre México y Argentina se convirtió en pésimo referente para el conjunto mexicano, cuyo desempeño en Qatar quedó truncado con el resultado que logró ante los seleccionados albiazules.

De estos eventos se desprende un antecedente muy importante y es la conversación en redes sociales, que se genera alrededor de estos encuentros, demostrando el alcance con que cuentan ya no solo en medios tradicionales, como los famosos derechos de transmisión en televisión, ahora se suman Youtube, Twitter o TikTok, que es donde se dio a conocer el video en que Messi aparece pisando la playera mexicana.

El Canelo ante la reacción de Messi

“¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!”, fue la sentencia que lanzó Saúl “El Canelo” Álvarez en contra de Lionel Messi, cuando criticó que el jugador pisoteó la playera de México.

@netordgz #messi #mexico #argentina #qatar2022 ♬ sonido original – netordgz

“Así como respeto Argentina tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, fustigó el mexicano al lamentar la actitud del seleccionado argentino, que se ha convertido en un antecedente negativo más del encuentro de Qatar, que ha sido criticado lo mismo por los resultados de sus organizadores como por incidentes, recordemos, el momento en que Luisito Comunica vistió la playera argentina.

Durante el juego de México ante el país sudamericano, el youtuber denunció que los organizadores del partido le impidieron pasar a sus asientos que ya había pagado, debido a que se encontraban ocupados.

El youtuber no comprendió el incidente, por lo que le extrañó que no se le respetaran sus lugares. Tras el fracaso de México ante Argentina mostró en sus Stories de Instagram cómo aceptó ponerse la playera de esa selección.

La serie de incidentes xenofóbicos y racistas que han ocurrido en Qatar entre mexicanos y argentinos, que ha llevado a que el propio Messi pise la playera de la selección mexicana, en un acto señalado por El Canelo es un pésimo antecedente de la edición 2022 del encuentro mundialista, demostrando la falta de organización por parte de la FIFA ante este tipo de incidentes, así como de las propias autoridades tanto mexicanas como argentinas, que no sancionan estos actos.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados