Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Werevertumorro olvida cortar live en Qatar y seguidores reaccionan

Werevertumorro olvidó cortar un live en lo que parece ser un error, sin embargo, sus seguidores tienen una opinión diferente.
  • Werevertumorro es una de las personalidades de mayor influencia en México, según marketing4ecommerce.

  • “The 2022 world football report” es un estudio que mide el volumen de patrocinios a organismos como la FIFA en eventos mundialistas.

  • La ocurrencia de Werevertumorro nos recuerda contenidos de Luisito Comunica, por los cuales ha sido criticado.

Werevertumorro es uno de los tantos creadores de contenido mexicano que se encuentra en Qatar, con motivo del encuentro mundialista en el que México perdió ante Argentina y en un aparente error durante un live, el youtuber fue defendido por sus seguidores en redes sociales.

La producción de contenidos en redes sociales desde Qatar fue promovida no solo por influencers, también por las propias plataformas como Youtube, que dieron a conocer que creadores de su página estarían reportando directamente para su plataforma.

Este incidente se ha vuelto un interesante antecedente de lo importante que se vuelve para el mercado entender el consumo de contenidos y lo más importante que es medir el impacto que tienen estos medios.

De hecho, si observamos las cifras, no solo los nuevos medios, también los medios tradicionales como el patrocinio a la FIFA ha registrado una interesante batería de números, tal como lo advierte el estudioThe 2022 world football report”.

En el estudio se reconoce que la categoría de bebidas no alcohólicas es la que más ha invertido en el encuentro mundialista, seguida de la categoría de turismo, sports apparel, automotriz, bienes raíces, banca, restaurantes, bienes de consumo personales, comida empaquetada y cerveza.

Las cifras de las categorías que protagonizan esta inversión son importantes porque nos dan una idea de lo importante que se vuelve para las marcas entender el mercado y hacer de su comprensión un importante recurso de valor.

Si vemos la confianza que siguen generando canales tradicionales como los patrocinios directos a una organización a cargo del encuentro mundialista, a parte de la cobertura que se hace directa o indirectamente a través de redes sociales de este tipo de encuentros, estas activaciones son importantes fenómenos a medir por el volumen de contenido que se desprende alrededor de ellos.

La ocurrencia de un youtuber

Lo que aparenta ser un olvido, en que Werevertumorro llama pendejos a sus seguidores, terminó siendo defendido por los seguidores del youtuber, quienes aseguraron que es parte del humor con que cuenta.

@angelflaminghot3Se le pasó la boca 👄

♬ sonido original – ☻ ANGEL ARRIAGA ☻

En la serie de menciones que han hecho del youtuber, estos advierten que se trata de una de las tantas ocurrencias con que el youtuber genera contenidos, pues al aparentemente despedirse de sus seguidores de una transmisión en vivo, baja la cámara y se oye la voz de alguien resaltar la cantidad de dinero que recibió en depósitos, que exclamó, usaría en la compra de productos prohibidos.

La acción fue contestada en un video de TikTok, donde se publicó como testigo y suma más de un millón de reproducciones, reconociendo la forma en que el youtuber hace este tipo de videos.

Como el youtuber, hemos visto a otros creadores ponerse la camiseta de argentina y generar críticas en redes como ocurrió con Luisito Comunica y en ambos casos es importante ver la importancia que tiene para la audiencia no solo ver marcas durante los partidos o en coberturas de medios deportivos, también les interesa lo que se produce alrededor de estos eventos.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados