Merrell lanzó nueva línea especial para Hiking

merrell hiking hombreMéxico, D. F.- El hiking es una actividad fácil de practicar, para ello, sólo es necesario elegir un sendero en un espacio natural y caminar. Pensando en ello, Merrell lanzó una nueva línea de calzado para dama y caballero, ideal para realizar tan especial actividad.

Más detalles de esta nueva línea aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Merrell amplía su mercado hacia los niños
Nuevas sandalias extremas de Merrell

Se trata de la nueva línea llamada Hiking de Merrell Outventure, que cuenta con el soporte y resistencia necesarios para prevenir torceduras y derrapes peligrosos, diseñada con la última tecnología aplicada en estabilizadores traseros para dar soporte interno al talón.

Tienen forro en tela de micro entramado reforzado Outlast, que reduce el calentamiento y la producción de humedad, plantilla de fibra de carbón grado 10 para amortiguar el impacto del pie al tocar el suelo, y protección a prueba de agua.

En el caso del calzado femenino, se incluyó en esta línea, la tecnología Q Form, una plantilla especial que evita el cansancio y el desgaste excesivo.

La nueva línea Hiking de Merrell Outventure se encontrará en punto de venta en exclusiva en la Boutique Masaryk  360, Polanco, Distrito Federal.

merrell hiking dama

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299