Nuevas sandalias extremas de Merrell

Nuevas sandalias extremas de MerrellMéxico, D. F.- La línea de calzado para deportes extremos Merrell, presentó su nueva colección Verano 2010, para hombre y mujeres, ideal para realizar actividades acuáticas, ya que brinda confianza dentro y fuera del agua con suelas de gran agarre, tracción y elaboradas con alta tecnología antibacterial.

Más detalles de esta nueva colección aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Merrell amplía su mercado hacia los niños
El deporte camina con Merrell

Las sandialas Transit, para ellas, están elaboradas con materiales ligeros resistentes al agua, forro de lycra para amortiguación y confort, tecnología Aegis, fabricadas con polímeros, que terminan con las paredes celulares de los microbios que producen el mal olor, tecnología Q-form en plantillas creadas específicamente para la mujer, que convierte su caminar en un algo más fluido y balanceado y tecnología Vibram, considerada la mejor goma de la industria, porque aporta mayor tracción, agarre y frenado.

Para ellos, las sandalias Multi-Sport, con costuras en los rincones para durabilidad y confort, forro de neopreno para amortiguación, tiras del talón desmontable, tecnología Aegis, tecnología Eva en medias sueñas que redireccionan y estabilizan la pisada, Microban de protección antibacterial que inhibe las bacterias y gérmenes y tecnología Vibram.

Los nuevos modelos de Merrell pueden encontrarse en pop en Mazaryk 360 en Polanco, así como en almacenes Liverpool y Palacio de Hierro.

***Asiste al Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca2.0. Inscríbete al dar un click aquí.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299