x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mercedes-Benz presenta su vehículo sin conductor en este futurista spot

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Alemania.- El vehículo experimental Mercedes-Benz F 015 Luxury in Motion llega a nuestras pantallas a través de un comercial que ha difundido hace unas semanas el fabricante alemán. El objetivo de la compañía es acercar el futuro al espectador exhibiendo las bondades de un automóvil que no necesitará conductor.

Notas relacionadas:
Una cacería urbana ha sido la propuesta de Mercedes-Benz a 3.000 habitantes de Zurich
Mercedes-Benz se cuela en Parque Jurásico en su último anuncio
La marca más notoria del sector automovilístico: Mercedes-Benz

Mercedes introduce este vehículo visionario con este spot titulado “Bebé”. Un pequeño viaja con su padre en este coche, disfrutando ambos de un confort inigualable. Así, mientras su progenitor se relaja en la parte trasera, el bebé se lo pasa en grande fantaseando con la idea de conducir.

Gracias al anuncio, el público tiene la oportunidad de inspeccionar el interior del automóvil, que combina la tecnología con el lujo. Mercedes Benz habla de este interior como una especie de “salón digital” equipado con seis displays para que los ocupantes puedan interactuar con el vehículo de manera táctil.

Mención aparte merece la llamativa y futurista carrocería diseñada para proteger a los miembros del vehículo en caso de impacto y que alberga asientos en posición enfrentada.

El comercial lleva la firma de la agencia de publicidad alemana Jung von Matt/Neckar bajo la dirección de Matthias Hess y Sven Kratzsch.

https://www.youtube.com/watch?v=-PRiaUTaI9M

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados