x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mercedes-Benz se cuela en Parque Jurásico en su último anuncio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Falta muy poco para que los dinosaurios de la esperada película Jurassic World desembarquen en los cines de todo el mundo. No en vano, el 12 de junio de 2015 ya está marcado en rojo en todos los calendarios. Además, por segunda vez y después de 18 años, el fabricante automovilístico Mercedes-Benz volverá a circular por el parque y a ponerse en peligro a causa de estos seres prehistóricos.

La firma alemana de vehículos, en esta línea, acaba de presentar un spot para promocionar este film que aterrizará próximamente en las salas de cine. Si en el año 1997, con ocasión del lanzamiento de “El mundo perdido: Parque Jurásico” (la segunda entrega de la historia), Mercedes-Benz se introdujo en la película con sus automóviles clase M, en 2015 lo hará con el modelo GLE Coupé. Es más, este vehículo será conducido por Claire Dearing, la científica corporativa del parque Jurassic World.

La compañía germana ya está deseosa de ver sus automóviles pasearse entre dinosaurios en la gran pantalla y, por ello, ha lanzado este anuncio de 30 segundos de duración que recoge algunos de los intrépidos momentos que experimentarán los personajes del film.

Detrás de esta pieza publicitaria, que en apenas un par de días está a punto de superar las 50.000 visitas en YouTube, se encuentra la agencia creativa Merkley & Partners.

El todoterreno GLE Coupé comenzará a comercializarse en el mes de septiembre. De momento, Mercedes-Benz aprovecha las bondades del product placement en esta superproducción de Steven Spielberg.

https://www.youtube.com/watch?v=PiY2u1EFtZY

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados