CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mercedes-Benz lanzó un teaser de la pick-up con la que promete revolucionar el mercado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Mercedes Clase X se deja ver en su primer adelanto. El modelo se presentará el 19 de julio y se fabricará sólo en Argentina y en Barcelona.

Mercedes-Benz publicó un primer video a modo de anticipo de la esperada Clase X 2018, modelo con el que la marca espera lograr una revolución en el mercado de las grandes pick-up de una tonelada.

Se trata de la camioneta cuya versión definitiva será presentada el próximo 19 de julio y que en septiembre se dejará ver en el Salón del Automóvil de Frankfurt. El modelo se comenzará a fabricar a fin de año en Barcelona y desde 2019 en la planta que comparte con Renault-Nissan en Córdoba, Argentina. “La de Barcelona y la de Córdoba son las dos únicas plantas en el mundo que han sido confirmadas para producir la primera 1-ton pickup de Mercedes-Benz”, publicó Cars Drive.

Hasta ahora, sólo se han visto “fotos espía” del modelo alemán, por lo que el video se entiende como un adelanto de la primera publicidad. “En el video se pueden ver algunos pequeños detalles de la camioneta, como la parrilla, que tendrá dos filos horizontales. También puede verse la barra de San Antonio que protege la caja”, explica el mismo medio argentino especialista en la industria automotriz.

La Clase X será fabricada en Argentina sobre la misma base que otras dos pick-up: la Nissan NP300 Frontier (2018) y la Renault Alaskan, estas otras dos también se producirán, en paralelo, en México.

Si bien tendrá la misma plataforma, el diseño de la Clase X será único, empleando los códigos de estilo de la marca, como ópticas con diodos diurnos integrados, grandes llantas, protecciones cromadas en la defensa y barras antivuelco.

Éste fue el primer boceto que Mercedes mostró en público cuando adelantó que la camioneta se fabricaría en Córdoba, Argentina.

Esta es una “foto espía” de las pruebas de la Mercedes Clase X (Fuente: autoblog.com).


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados