x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mercado Libre y Prodigy MSN ahora venderán autos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

BMW automovilMéxico, D.F.- Mercado Libre y Prodigy MSN firmaron un acuerdo para la venta de automóviles en Internet, lo que representa 20 mil anuncios desde su primer día en funcionamiento y que beneficiará a 25.5 millones de usuarios, quienes también podrán encontrar contenido editorial de las revistas AutoExplora y 400CC.

Notas sobre mercadotecnia:
BMW devela su nuevo y más potente vehículo
Nuevos títulos para iPhone y iPod Touch de Gameloft

Le acuerdo se da como una acción contundente para reforzar la posición de Mercado Libre en el mercado de clasificados, dentro y fuera de la industria online, y de Prodigy MSN, para aumentar su audiencia.

Este acuerdo es la unión entre el sitio de comercio electrónico más grande de México y el mayor portal del país, es una acción contundente para reforzar nuestra posición en el mercado de clasificados, dentro y fuera de la industria online” comentó Francisco Ceballos, director general de Mercado Libre México.

Además, se informó que el acuerdo se mantendrá vigente de forma indefinida, y ambas empresas se beneficiarán también por el tráfico compartido entre ambas plataformas digitales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados