x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mercadeo en Twitter no convence al 45% de los mercadólogos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sólo el 55% de los mercadólogos están satisfechos con la red social Twitter, de acuerdo con un estudio de la agencia de investigación Forrester Research. El estudio indica que mientras que la mayoría de los estrategas utilizan Twitter para sus propósitos mercadológicos, casi la mitad no están convencidos de que esto les funcione en términos de mercadeo.

Estados Unidos.- Sólo el 55% de los mercadólogos están satisfechos con la red social Twitter, de acuerdo con un estudio de la agencia de investigación Forrester Research. El estudio indica que mientras que la mayoría de los estrategas utilizan Twitter para sus propósitos mercadológicos, casi la mitad no están convencidos de que esto les funcione en términos de mercadeo.

Más notas relacionadas:
4 herramientas de Google para marketing que probablemente no conocías
Burger King aplasta a McDonald’s con su tarjeta de regalo móvil
La última tendencia en RH es la utilización del ‘social media’ + video

Con el paso de los meses, y el incremento en el número de dispositivos móviles conectados a la red, las plataformas digitales se están volviendo cada vez más imprescindibles en las estategias de mercadeo de las compañías.

Sin embargo, de acuerdo con este estudio, hace falta algo para que la segunda red social en importancia, después de Facebook, convenza a los especialistas.

En el estudio, se preguntó a una población de mercadólogos qué tan satisfechos estaban de los medios en los que estaban enfocando sus estrategias de mercadeo.

  • El 68 por ciento se consideró satisfecho del mercadeo vía email
  • El 66 por ciento está satisfecho con el mercadeo vía ratings en línea
  • El 65 por ciento está contento con el mercadeo de brand community y el que se da en los foros
  • El 62 por ciento está satisfecho con los resultados del boca-a-boca

Fuente: Forrester Research.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados