CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mentos convierte su spot de la araña en un juego para iPhone

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Mentos decidió convertir la idea de su spot publicitario en un juego para iOS, donde la protagonista es una poderosa araña contra la que se debe luchar.

Estados Uniidos- La marca de dulces Mentos decidió convertir la idea de su más reciente spot publicitario en un juego para iOS.

Para su creación, la empresa recurrió a la creatividad de The Martin Agency -agencia localizada en Nueva York- y Graeme Devine  -una desarrolladora de juegos con más de treinta años de experiencia, a la que le debemos títulos como Halo y Age of Empires 3-.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Hamburguesas en braille: un ejemplo de mercadotecnia en comida rápida
Ford incluirá radio controlado por voz para mejorar la experiencia del conductor

El juego se titula Spider Swiper y, al igual que el anuncio, tiene como protagonista a una araña que poosee gran fuerza y es capaz de levantar a cualquier hombre que se le ponga encima y arrastrarlo por toda la habitación.

Spider Swiper permite al jugador luchar contra seis arañas de aspecto realista, con distintos grados de dificultad. Para atacar a la araña, el usuario sólo tiene que deslizar su dedo por la pantalla del dispositivo. El juego es gratuito y está disponible para su descarga en la App Store.

Presentamos el spot inspirador para crear este juego arácnido:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados