x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ford incluirá radio controlado por voz para mejorar la experiencia del conductor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ford ofrecerá a los conductores de sus vehículos la posibilidad de acceder a iHeartRadio y controlarlo por voz a través de SYNC AppLink -un sistema desarrollado por la compañía que tiene como función principal controlar el equipo de audio del automóvil mediante comandos de voz-.

Estados Unidos- Ford ofrecerá a los conductores de sus vehículos la posibilidad de acceder a iHeartRadio y controlarlo por voz a través de SYNC AppLink -un sistema desarrollado por la compañía que tiene como función principal controlar el equipo de audio del automóvil mediante comandos de voz-.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Google convierte a Google Maps en juego social
Grupo Ruz lanza tienda online con licencias de Disney y Marvel

iHeartRadio cuenta con varias características destinadas a mejorar la experiencia del usuario mientras éste conduce. Permite crear estaciones personalizadas, comenzar y detener una canción y encontrar reportes de tráfico vial basados en la ubicación del vehículo a través del GPS del smartphone del conductor.

El usuario puede emplear los comandos de voz para encontrar de manera fñacil y rápida la música que desean escuchar. Por ejemplo, si pronuncia “género” o “ciudad”, el sistema buscará el tipo de música o la ubicación de la estación.

Otra posibiidad que brinda es la conexión del manos libres al Timeline de Facebook para que por esta vía el conductor pueda compartir música con sus amigos.

iHeartRadio ofrece más de ochocientas estaciones de radio digitales y en vivo de 150 ciudades diferentes, además de las estaciones personalizadas creadas por el usuario. La aplicación está disponible para su descarga en iTunes App Store y BlackBerry App World, y se espera que pronto llegue a Android Market.

En el caso de SYNC AppLink, por el momento viene integrado en el Ford Fiesta, aunque la empresa planea incluirlo en nueve modelos más.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados