CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acer elige a su nueva agencia de relaciones públicas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

AcerMéxico, D.F.- Acer eligió a la agencia Primer Lobby para desarrollar sus estrategias de relaciones públicas y comunicación para lograr un mejor posicionamiento de la marca y sus lanzamientos en el mercado mexicano, comentó Hilda Arjona, directora general de Primer Lobby.

Notas sobre relaciones públicas:
¿Cómo resolver una crisis de comunicación online?
Al Ries, RP vs. Publicidad

Acer Group cuenta con más de 7 mil empleados en todo el mundo y se ubica como el segundo proveedor de computadoras de escritorio y notebooks a nivel mundial debido a su modelo de negocio de canal rentable y sustentable, vital para el crecimiento continuo de la compañía, así como a su enfoque multimarca que integra efectivamente a Acer, Gateway, Packard Bell y eMachines en el mercado mundial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados