x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva cuenta para Arvizu Comunicación Corporativa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Taheima Wellness Resort SpaMéxico, D.F.- Tahéima Wellness Resort & Spa, nuevo hotel de lujo situado en Nuevo Vallarta dentro del destino Riviera Nayarit, se une al portafolio de clientes de la agencia de relaciones públicas Arvizu Comunicación Corporativa

Notas sobre relaciones públicas:
Artefacto Estudio elige nueva agencia de RP
Porter Novelli se adjudica nueva cuenta

Arvizu Comunicación Corporativa dirigirá la nueva campaña de comunicación y relaciones públicas en México a través de una serie de acciones, las cuales tienen el objetivo de posicionar y dar a conocer la filosofía de equilibrio y bienestar promovida por este resort que ofrece: clínicas de cocina con el chef ejecutivo Laurent Delorme, clases de pintura y de baile para baby-boomers, yoga, zen, tai-chi, etc.

Tahéima Wellness Resort & Spa se encuentra dentro del campo de golf El Tigre en Riviera Nayarit, y cuenta con 131 suites.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados