Academia Latina de la Grabación eligió agencia de RP

Edelman a cargo de los Premios Grammy LatinosNueva York, Nueva York.- Edelman, resultó seleccionada para encargarse de las relaciones públicas de los Premios Grammy Latinos, según lo indicó la Academia Latina de la Grabación. Dicha cuenta, será dirigida por el equipo de Edelman Multicultural con sede en Los Ángeles, mismo que contempla la realización de actividades de divulgación nacional e internacional mediante esfuerzos en los países contemplados en este acuerdo.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre relaciones públicas:
Sitio del Día: Tweet Level Edelman
Al Ries: cambian las tácticas, no la estrategia

Gabriel Abaroa, presidente y ceo de la Academia Latina de la Grabación, comentó sobre esta elección, “Queríamos una agencia mundial que pudiera abarcar lo que estábamos buscando para la siguiente fase de la misión de la Academia Latina de Grabación; los conocimientos y la red de comunicaciones de Edelman en Estados Unidos y Latinoamérica son los elementos decisivos que la convierten en la agencia ideal para este proyecto. El equipo de Edelman Multicultural tiene la experiencia para ejecutar una amplia campaña y logró entender cómo aprovechar nuestros activos y eventos con el fin de elevar nuestra plataforma. Esperamos una exitosa relación de trabajo”.

Por su parte, el equipo de Edelman Multicultural está integrado por expertos en el mercado hispano, afro-americano, asiático-americano y LGBT, representado por Romina Bongiovanni, vicepresidente senior de la práctica de Edelman Multicultural, -con clientes como Microsoft, Unilever, AstraZeneca, Levi’s, Pepsi y Sara Lee-, comentó: “A lo largo de los años, nuestro equipo nacional ha trabajado estrechamente con la Academia Latina de la Grabación en las activaciones de promoción y estamos encantados con esta victoria. Esperamos que nuestra colaboración en la misión de conducir la misión del Grammy Latino a la gente que ama y vive para la música latina”.