Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mejora tu estrategia de publicidad en redes sociales con este Programa Directivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un diplomado tiene una serie de recursos a través de los cuales aprenderás a gestionar tus pautas publicitarias en redes sociales, canal clave en comunicación hoy en día.
  • La interacción a través de redes sociales se ha convertido en una pauta tremendamente importante, por la capacidad que demuestra una historia y la interacción entre usuarios.

  • Entre los elementos a tomar en cuenta en el mercado, los recursos digitales como la publicidad en redes son indispensables para lograr un óptimo desempeño.

  • Dentro de redes sociales la capacidad de alcance de un mensaje tiene un potencial único para lograr resultados comerciales.

La publicidad en redes sociales se ha consolidado como un medio clave para las marcas, esto desde  que trascendieron el fin de ocio con que se habían distinguido en el mercado, estableciendo con ello un recurso tremendamente importantes, que entienden el consumo y el potencial que se logra cuando lo motivamos con comunicación desde redes.

Desde interacción en servicio al cliente hasta publicidad, las redes sociales cuentan con un extenso repertorio de recursos, que nos ayudan a entender por qué es tan importante su influencia en el mercado y para el mercadólogo, por qué se tiene que definir una serie de elementos, a través de los cuales interactuar con los usuarios.

En el Programa Directivo PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES aprenderás a desarrollar recursos desde los cuales podrás mostrar tus productos en redes sociales a través de publicidad y lograr gestionar de mejor forma tus recursos comerciales.

Con fecha de inicio de 26 de noviembre, el Programa Directivo busca que domines la comunicación a través de las principales redes sociales como LinkedIn, Facebook e Instagram, esto con la garantía de la Escuela de Mercadotecnia, que es la institución pionera en la capacitación y oferta de diplomados así como de programas directivos en México.

Dentro del Programa aprenderás:

El esquema publicitario pagado en las principales redes sociales.

Dominar la creación de anuncios publicitarios en redes sociales.

Planificación de campañas de marketing en redes sociales.

Optimizar el presupuesto publicitario en redes sociales.

Desarrollar presencia exitosa en redes sociales.

Manejar plataformas que ayuden a la ejecución de anuncios en redes sociales.

Da clic aquí para conocer más del programa.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.