Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viralizan al mejor papá del mundo con hermoso gesto en Tecate Emblema

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una usuaria de redes sociales compartió su experiencia en el Tecate Emblema y viralizó al quien fue su mejor compañía: su papá.
  • El mejor papá ha sido viralizado luego de que se llevara a acabo el Festival conocido como Tecate Emblema.

  • El festival contó con la participación de grandes artistas y músicos invitados, como Danna Paola o Gwen Stefani.

  • Se destacó la participación del TecateVerse, un lugar inmersivo con interacción hacia el Metaverso, una apuesta completamente nueva de Tecate.

 

El festival Tecate Emblema se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y aunque los artistas acapararon los focos arriba del escenario, quien también se llevó las palmas fue un señor quien asistió con su hija, demostrando para muchos que es el mejor papá del mundo.

El video se ha viralizado bastante rápido, y hasta ahora cuenta con más de 800 mil reacciones y bastantes interacciones en los comentarios.

El evento, por su parte, fue todo un éxito y logró dar mucho de qué hablar con las declaraciones del talento artístico y con páneles como el de TecateVerse que representa toda una nueva experiencia para los conciertos.

 

Viralizan al mejor papá del mundo con hermoso gesto en Tecate Emblema

La usuaria de TikTok idenfiticada como Kar Costilla, publicó un video el día de ayer compartiendo su experiencia como asistente en el Festival Tecate Emblema. En él se aprecia cómo la joven comenta que, debido a que nadie quiso acompañarla, su papá se aprendió todas las canciones sólo para llevarla y cantarlas con ella.

Después del conmovedor video con música de Natalia Lafourcade y de recibir una inmensa cantidad de comentarios positivos, la usuaria comentó cómo después del mejor momento que pasó junto a su papá, ha aprendido a valorar más a él y a su mamá.

En otro de los videos, incluso describe cómo su papá reacciona a todo el apoyo que ha obtenido en redes sociales tras haberle ayudado a escribir en un cartel un mensaje para Morat durante el concierto, mismo que esperan los fanáticos del caso, pueda llegar hasta el cantante durante las próximas horas.

“Neta, no saben cómo este video y todos los comentarios me hicieron valorar a mi papá y a mi mamá, gracias a todos”, karcostilla

Este fue el primer video compartido por la usuaria sobre su experiencia en el Tecate Emblema junto a su papá:

@karcostilla 🥺 #fyp #viral ♬ Hasta la Raíz – Natalia Lafourcade

A partir de que la usuaria se viralizara, más comentarios hablaron sobre este inquebrantable lazo y destacaron el hecho de que el vínculo entre los papás y los hijos en México no suele ser bastante fuerte, sobre todo cuando se trata de una figura masculina. Por ello, el video resulta mucho más enternecedor.

Estos son algunos de los comentarios recopilados del video:

“Ya ganaste en esta vida”, moi28

“Cuida de ese papá, es el mejor……no tod@s contamos con un papá asi”, Shara Martínez

“Todos los que no tenemos papá lloramos con estos videos… Quiérelo mucho”, Aris

“Chica, no aceptes menos NUNCA #DondeLoConseguiste”, Edith Zaguilán

“A nadie había envidiado en mi vida, hasta que vi este vídeo”, lupita jordan

 

El Festival Tecate Emblema

Tecate Emblema es uno de los festivales más importantes del momento que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La participación de de marcas importantes como Pepsi, Bacardi, Absolut, Kit Kat, Nutrisa, Sephora y hasta Cinépolis, entre otras hicieron de este evento uno bastante emocionante e irrepetible, esto sin mencionar la incorporación del Tecateverse como primera incursión en el Metaverso.

Asimismo, muchos artistas destacaron con sus presentaciones, en donde destacaron las participaciones de
Twenty One Pilots, Maná, Gwen Stefani, OneRepublic y Morat, entre otros. Sin embargo, una de las artistas que utilizó el espacio para dar un poderoso mensaje a sus seguidores fue Danna Paola, quien aprovechó para hablar sobre el caso de la joven Debanhi.

La cantante resaltó la importancia de seguir exigiendo justicia y de compartir el poderoso mensaje de solidaridad y sororidad con la joven, interpretando su tema “Calla tú” luego de haber proyectado un cartel gigante con la leyenda “Ni una más”.

 

Ahora lee:

Estas marcas se unieron a la fiesta del Tecate Emblema 2022

Danna Paola y el poder de los influencers; pide justicia para Debanhi en el Tecate Emblema

Tarea de primaria es viral: se acabaron las monografías, niña usa billetes de sus papás

Comparan Burger King, KFC y McDonald’s; ¿Quién tiene las mejores papas fritas?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados