Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas marcas se unieron a la fiesta del Tecate Emblema 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Este viernes 13 de mayo se dio inició al festival de música emblema de la marca de cerveza, desde el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.
  • El festival se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

  • Muchas marcas realizaron activaciones con los asistentes.

  • Uno de los lugares más llamativos en el festival fue el TecateVerse, donde puedes estar en el metaverso.

La primera fecha de la nueva edición del Tecate Emblema 2022, sorprendió a todos sus asistentes por la gran presencia de marcas. Este viernes 13 de mayo se dio inició al festival de música emblema de la marca de cerveza, desde el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

La presencia de marcas como Pepsi, Bacardi, Absolut, Kit Kat, Nutrisa, Sephora y hasta Cinépolis, entre otras demostraron el poder que tienen las activaciones y lanzamientos que le brinden una buena experiencia a los asistentes en esta fecha.

Foto: María Teresa Espinoza – Merca 2.0

En está primera fecha el público presente disfruto  de sus cantantes y marcas favoritas todo en un solo lugar. Donde también muchos participaron en las actividades que realizó en especial Tecate para que participaran por obsequios o hasta brazaletes especiales para la zona exclusiva del festival

TecateVerse y Digital Rally

Una de las principales atracciones del festival fue el espacio que la marca de cervezas estableció para incursionarme en las nuevas tecnologías como lo es el metaverso.

Foto: María Teresa Espinoza – Merca 2.0

En este lugar los asistentes podían disfrutar y experimentar por primera vez el uso del metaverso y el mundo de realidad virtual.

Foto: María Teresa Espinoza – Merca 2.0

La tecnología también estuvo presente en cada una de las dinámicas de la firma, ya que mediante códigos QR el público pudo participar en el Tecate Digital Rally y obtener los tres touchpoints, para ganar asombrosos premios.

Foto: María Teresa Espinoza – Merca 2.0

Activaciones de las marcas

Con un ambiente muy colorido y juvenil las marcas presentes obsequiaron muestras de sus productos más destacados como en el caso de Pepsi que refresco con su edición “black”, mientras que marcas como la de chocolate Kit Kat obsequiaron paletas de helados de su producto.

Foto: María Teresa Espinoza – Merca 2.0

Las experiencias sensoriales son el principal atractivo del festival, donde los colores, el sonido y formas visuales aportan un buen ambiente de fiesta.

Foto: María Teresa Espinoza – Merca 2.0


Ahora lee:

Danna Paola poder de influencers; pide justicia para Debanhi

Cannes Lions 2022 elige a estos creativos mexicanos para su jurado Shortlist

Pide pizza de Little Caesars y recibe “piedra”; entrega decepciona a cliente

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados