x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MediaCom desembarcó en Perú

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La tercera red mundial de agencias de medios del GroupM, MediaCom, abrió sus primeras oficinas en Perú. Estuvieron presentes, en Miraflores (Lima) los principales directivos de la compañía en Latinoémerica. "El contenido es el combustible para lograr alta performance", dijo su flamante Ceo.

Lima, Perú.- La tercera red mundial de agencias de medios del GroupM, MediaCom, abrió sus primeras oficinas en Perú. Estuvieron presentes, en Miraflores (Lima) los principales directivos de la compañía en Latinoémerica. “El contenido es el combustible para lograr alta performance”, dijo su flamante Ceo.

Con un centenar de invitados directivos de empresas y de medios especializados, MediaCom comenzó formalmente sus operaciones en Perú. Lo hizo de la mano de su flamante Ceo local, Antonio Miranda, y bajo la filosofía que forma parte de de sus acciones regionales: 20/20 Connections. Esta es una innovadora filosofía destinada a aportar soluciones integradas a los clientes.

Entre los presentes estuvieron Fernando Silva, Ceo de MediaCom Latam, quién destacó la importancia de la llegada de la agencia a un país clave en la región; y Stephen Allan, Ceo de Mediacom Global. También Gastón Betoled (Regional Managing Director Latam) y Fernando Armanda (MBA Contenidos para Latam).

peru

“Con la presencia del equipo regional y gerentes generales de todas las operaciones de Latinoamérica de MediaCom, pudimos transmitir al mercado peruano nuestra escala a nivel mundial, visión y filosofía de trabajo, y los objetivos para los siguientes años”, dijo Antonio Miranda. “El contenido es el combustible para lograr alta performance. La confianza depositada por nuestros clientes actuales nos compromete a seguir construyendo sistemas de comunicación conectados para el cumplimiento de sus objetivos comerciales”, agregó durante al ceremonia.

La agencia ya se encuentra trabajando en Perú para clientes como Mazda, Bayer, Sony y Ceper.

DSC_0071

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados