CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las ideas pueden causar miedo: el nuevo comercial de General Electric

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Las nuevas ideas pueden provocar miedo y rechazo. Es la premisa del nuevo anuncio de General Electric en el que una idea, en forma de un ser extraño y peludo, causa desconcierto en la población. Te mostramos el video.

Más notas relacionadas:
Creativa campaña de marketing contra los “puercos” que tiran basura en la calle
Promueve Cruz Roja campaña de selfies en apoyo a quienes siempre ayudan
Sin sudor no hay venta, la hilarante campaña de Gatorade con Peyton Manning y Cam Newton

El video fue realizado por General Electric y BBDO Nueva York y muestra a un monstruo que representa a una idea que se considera fea y es despreciada por la mayoría, excepto por la marca del anuncio.

“Las ideas pueden dar miedo, ser torpes y frágiles. Pero bajo el cuidado adecuado, se pueden convertir en algo hermoso”, dice una voz en off mientras observamos la historia de la transformación del monstruo peludo en algo bello.

De acuerdo con información citada por Ad Age, la intención del video es causar impacto en los recién graduados de la universidades y lo que piensan sobre sus carreras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.