Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung sale a las calles para probar sus tablets contra los iPad Air

Internacional. Aunque muchos fanáticos de la marca Apple comienzan a desesperarse con las estrategias de marketing de Samsung, esta empresa de tecnología mantiene una declaración de guerra en cuanto a la comparación de sus productos con los de la marca rival.

Más notas relacionadas:
Samsung se burla con gracia de los fans de Apple que esperan pantallas más grandes
Paris Hilton y Apple vs Samsung entre los 5 comerciales destacados de la semana
Samsung vs. Apple: el saldo de la batalla legal es de $290 mdd

En esta ocasión, Samsung decidió realizar una batería de pruebas en las calles de Nueva York en la que los usuarios comprobaron las funciones de la GalaxyTab S (que se anuncia como más rápida, más ligera y más brillante que su competidora directa).

Este nuevo comercial, se suma a la lista de anuncios en los que la marca coreana ‘ataca’ directamente a la empresa de la manzana, una estrategia que hasta el momento logró resultados positivos por lo ingeniosas de sus campañas.

A continuación el nuevo comercial: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados