Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Me duele, y mucho”: la frase de Belinda en las redes sociales que se ha hecho viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Por medio de las redes sociales, la cantante mexicana les contó a sus seguidores su estado de ánimo tras su separación con Christian Nodal. 

Luego de más de tres días de silencio, algo poco habitual en la estrategia de marketing e imagen de Belinda, la cantante mexicana finalmente habló del rompimiento con Christian Nodal.

Fue a través de Twitter, cuando en la madrugada del 16 de febrero, agradeció por “todo el amor y apoyo incondicional” de sus fans y argumentó que tuvo “días difíciles”.

También dijo ser una “persona introvertida” y que su único objetivo ha sido “cuidar mi corazón”, pero reconoció que la situación con Nodal le “duele, y mucho”.

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, puntualizó Belinda en el primero de una serie de tuits.

“Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, agregó.

Finalmente, escogió una frase de la escritora francesa Simone De Beauvoir: “Cierro este ciclo aprendiendo que “el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida”.

Belinda y Nodal terminan la relación

Christian Nodal había anunciado el 12 de febrero que se había terminado su relación con Belinda. Lo hizo a través de Instagram.

El cantante de regional había escrito en sus historias que habían decidido “darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja”. Y que cada uno se llevaba “lo mejor”.

Y agregó: “Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

BElinda
Belinda y Nodal en tiempos felices.

También añadió que no iba a hablar más del tema.

La relación entre Belinda y Nodal duró un año y medio, desde julio de 2020. En mayo de 2021 se habían comprometido.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados