McDonald’s y TEC de Monterrey firman alianza

mc donalds y tec de monterrey firman alianzaMéxico, D.F.- Con el objetivo de contribuir al desarrollo profesional de jóvenes que cursan la carrera y materias de mercadotecnia en el ITESMCampus Ciudad de México, dio inicio una alianza entre MacDonald’s y dicha institución educativa, la cual permitirá a los jóvenes vivir la experiencia de trabajar en la marca líder de comida de servicio rápido, para poder acercarse y trabajar de la mano con directivos de la misma.

Más detalles de esta alianza aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
McDonald’s le apuesta al chocolate
Empleados de McDonald’s protagonizan spot

Uno de los proyectos es Mes MacDonald’s, en el que alumnos de recién ingreso a la carrera de mercadotecnia recibirán cinco clases por parte de directivos de la empresa en áreas como comunicación, desarrollo, operaciones, y recursos humanos. Luego de este periodo de clases, los alumnos entregarán un proyecto de marketing, el ganador, será acreedor de un premio otorgado por la marca, reconocimiento y difusión en medios.

Por otro lado, Experiencia MacDonald’s, brindará la oportunidad a más de 200 alumnos que cursan la carrera de mercadotecnia, de trabajar en alguno de los restaurantes de comida rápida de la firma, en la ciudad de México, para recibir adicionalmente una clase teórica de tipo gerencial en las instalaciones del corporativo de la empresa y un recorrido a puertas abiertas.

Al respecto, Daniel Moska, director de la escuela de negocios, mencionó, “En el Tec buscamos hacer negocios globales con responsabilidad e innovación y McDonald’s cumple con estas características por lo que el beneficio del proyecto es excelente.”

Por su parte, Félix Ramírez, director de comunicación corporativa de MacDonald’s dijo sobre  esta alienza: “Con este tipo de alianzas nos fortalecemos no sólo a nivel institucional, sino como país, ya que estos jóvenes son el futuro de México y qué mejor que puedan experimentar desde que están en la escuela, lo que significa el mundo real de trabajo. Es un honor para nosotros que podamos formar parte y contribuir en la preparación de estos jóvenes emprendedores.”

loading...