x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonald’s inaugura un restaurante con comidas de todo el mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para seguir atrayendo a consumidores, la cadena de restaurantes McDonald's ha inaugurado un local en el que sirven comidas de todo el mundo

Chicago (Estados Unidos).- En el sector del fast food, una de las firmas líderes, sin duda alguna es McDonald’s. Según datos de Millward Brown, ofrecidos por el portal web Statista), el valor de marca de McDonald’s está cifrado en 97,7 millones de dólares, cifra muy superior a la de sus principales competidores: Starbucks (44,2 millones de dólares), Subway (21,7 millones) y KFC (con un valor de marca de 13,5 millones de dólares). Viendo su éxito, no es de extrañar que McDonald’s quiera seguir siendo la líder y es por eso por lo que se está adaptando al gusto e intereses de los consumidores.

Ahora, en Chicago, McDonald’s para soprender a todo el mundo ha inaugurado un restaurante en que en su carta se incluyen comidas de todo el mundo. Así, se pueden degustar algunas especialidades de Francia, Australia y Brasil, entre otros países, sin dejar de lado a los clásicos de McDonald’s como el Big Mac o los McNuggets.

Eso sí, en dicha inauguración ocurrió algo que la cadena no había previsto y es que se quedaron sin comida y es que tal y como reconoció la compañía en un comunicado, “la apertura de esta nueva tienda excedió las expectativas de asistencia de clientes”. Como resultado, muchos de sus platos se agotaron en cuestión de horas, entre los que se incluyen la hamburguesa Mighty Angus de Canadá o las papas fritas con queso y tocino de Australia.

El establecimiento, ha sido descrito por la compañía como un “restaurante único” y se ubica en el barrio West Loop de Chicago y como ya hemos dicho, entre los platos internacionales que ofrece destacan la hamburguesa Mighty Angus de Canadá y el McSpicy Chicken, que es uno de los platos favoritos en Hong Kong.

Asimismo, el nuevo restaurante de McDonald’s contará con un centro de postres de estilo latinoamericano y un área australiana de McCafé.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados