x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonald’s elegido ‘Creative Marketer’ 2014 por Cannes Lions

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cannes, Francia.- El festival internacional de creatividad más reconocido acaba de anunciar que este año el premio ‘Creative Marketer’ 2014, será para la cadena de hamburgueserías McDonald’s, como reconocimiento a sus estrategias inspiradoras e innovadoras en materia de mercadotecnia y la forma en que esta marca promueve la creatividad a través de los trabajos que llevan a cabo para ésta, diversas agencias en todas partes del mundo.

Cannes, Francia.- El Iestival Internacional de Creatividad más reconocido a nivel mundial acaba de anunciar que este año el premio ‘Creative Marketer’ 2014, será para la cadena de hamburgueserías McDonald’s,  como reconocimiento a sus estrategias inspiradoras e innovadoras en materia de mercadotecnia y la forma en que esta marca promueve la creatividad a través  de los trabajos que llevan a cabo para ésta, diversas agencias en todas partes del mundo.

Más notas relacionadas:
Taco Bell utiliza el nombre de McDonalds para hacerse publicidad
10 hechos que posiblemente no sabías de McDonalds
En tres pasos, la estrategia 2014 de McDonalds para vender más

El CEO de Cannes Lions, Philip Thomas, ha comentado acerca de esta elección, que “McDonald’s coloca de forma consistente la creatividad en el corazón de sus anuncios y comunicaciones y es por ello que la marca ha obtenido como resultado, numerosos Leones, en el Festival de Cannes”, a lo que Phillips ha agregado que “McDonald’s y sus agencias han asumido riesgos creativos para crear un trabajo ‘significativo’ y eso se refleja en sus contenidos ganadores de galardones y altos retornos. Una historia de éxito que esperamos, inspire a otras marcas. Queremos por ello felicitar al equipo de McDonald’s otorgándole este muy importante premio como ‘Creative Marketer of the Year’ en Cannes.”

McDonald’s ganó su primer Cannes Lion, en 1979 en Televisión (León de Oro) y hasta ahora acumula 77 premios en diferentes categorías como Cyber, Film, Media, Mobile, Outdoor, Press, Promo & Activation y Radio de países como  Austria, Australia, Canadá, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos,  Finlandia, Polonia, Reino Unido y Sudáfrica.

Por su parte, Steve Easterbrook, Vicepresidente ejecutivo y Director Ejecutivo Global de Marca de la cadena de comida rápida, ha comentado que: “McDonald’s  se siente honrado de ser designado Creative Marketer del año. Este premio reconoce las duraderas e inspiradoras relaciones que mantenemos con nuestras agencias en todo el mundo. Es un reconocimiento a nuestra herencia creativa y al poder de la marca de conectar con los consumidores alrededor del mundo con un acento local… El honor de ganar Creative Marketer of the Year  en Cannes Lions reconoce el trabajo duro de muchas personas dentro del sistema de McDonald’s.”

Se espera que este galardón sea recibido por Easterbrook , el próximo sábado 21 de junio en el Palais des Festivals,  en Cannes, France durante el ultimo día del Festival.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados