Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonald’s, el lugar de moda para realizar la boda de tus sueños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Muchas parejas eligen lugares exóticos para realizar su boda: castillos, aviones, bajo el mar, etc., pero  la tendencia en Hong Kong es casarse en los restaurantes McDonald’s entre hamburguesas, papas fritas y Cajitas Felices, incluso se ofrecen paquetes para que los enamorados tengan la boda de sus sueños. 

Más notas relacionadas:
5 campañas históricas de McDonald’s: anunciante del año en Cannes Lions
TBWA introduce un concepto minimalista en los productos de McDonald’s París
McDonald’s abre centro de innovación tecnológica en Silicon Valley


Lo que comenzó en 2011 como un programa piloto debido a la demanda de parejas que soñaban unir sus vidas en la cadena de restaurantes de comida rápida más famosa del mundo se expandió a una mayor cantidad de establecimientos.

McDonald’s Hong Kong  ofrece cuatro distintos paquetes de boda, desde el económico que cuesta unos 370 dólares hasta el plan de lujo que por 1,300 dólares ofrece dos horas de renta del local, regalos para los invitados con imágenes de los personajes de la franquicia, entre otras amenidades.

Actualmente son 15 restaurantes McDonald’s en Hong Kong que ofrecen el servicio de bodas y también cuenta con paquetes para aniversarios, compromisos matrimoniales y otros eventos sociales. McDonald’s es la cadena de comida rápida más grande del mundo, opera en 119 países en más de 35 mil establecimientos.

Imagen: Wendy Longo, bajo licencia cc

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados