McDonald’s busca que Andrea Pirlo apoye a una selección con esta campaña

McDelivery de Uber Eats solicitó el apoyo de ocho iconos del futbol de todo el mundo para ayudar a encontrar un #TeamForPirlo.

McDonalds

Después de que Italia no calificara para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 por primera vez en más de 60 años, el jugador italiano y ganador de esa competencia en 2006, Andrea Pirlo, se ha asociado con McDonald’s y McDelivery de Uber Eats para encontrar una nación alternativa para apoyar este verano.

McDelivery de Uber Eats solicitó el apoyo de ocho iconos del futbol de todo el mundo para ayudar a encontrar un #TeamForPirlo, ya que Andrea Pirlo se prepara para disfrutar el torneo desde la banca por primera vez en 16 años.

La alineación de estrellas incluye a los ganadores de la Copa Mundial FIFA: Cafú (Brasil) y Marcel Desailly (Francia), Luis Hernández y Jared Borgetti (México), Harry Kewell (Australia), Rui Patricio (Portugal), Masahiro Fukuda (Japón) y Alexandre Guimarães (Costa Rica).

Los jugadores han decidido apoyar a Pirlo antes de la primera ronda de los juegos de la Copa Mundial de la FIFA 2018, que comienza en Rusia a finales de esta semana.

La búsqueda de #TeamForPirlo tuvo el peor inicio posible cuando Andrea salió furioso del set cuando un reportero le preguntó si estaba deseoso de jugar en la Copa Mundial de la FIFA 2018.

El Mundial de futbol de la FIFA es el segundo evento deportivo más valioso del mundo, valorado en mil 250 millones de dólares, que radica en la gran masa de audiencia que mueve a nivel internacional.

Las marcas han trabajado en los últimos meses para ultimar las estrategias que les permitirán llegar a gran parte de esa masa de audiencia, cercana a los 3 mil 200 millones de personas sólo en el Mundial de Brasil 2014.

El principal objetivo de la promoción que los retailers realizarán durante este evento deportivo es el aumento de la visibilidad de su marca (50 por ciento) y la fidelidad de sus clientes (48 por ciento), de acuerdo con ESP Properties.

loading...