AC mcgarrybowen tiene nuevo VP

marco_ac_AC-mcgarrybowen
Crédito: Cortesía

La agencia AC mcgarrybowen anunció que Marco Kidwell es ahora su VP. El directivo está a cargo de Servicio a Cliente para la Industria Automotriz.

Entre sus funciones también está la comunicación de la agencia a nivel interno, así como el posicionamiento de la marca AC mcgarrybowen en el mercado mexicano.

La primera etapa de Kidwell en la agencia abarcó de 2008 a 2017, cuando se desempeñaba como grouper de Cuentas y director de Nuevos Negocios. Este año regresa y la agencia ve la situación como una renovación de la visión del directivo.

Detallaron que trabajará de forma cercana con el resto del equipo directivo, en particular con Juan Carlos Rached, VP de Servicio a Clientes, quien se incorporó también en este año.

El regreso de Marco a AC mcgarrybowen se suma a las acciones de los últimos meses para reforzar su equipo directivo. Recordemos que a inicios de año Marta Gilabert, quien se desempeñaba como VP, pasó ser Chief Operating Officer (COO).

En 2017, la agencia cerró el año agregando cerca de 10 nuevos clientes a su portafolio y  ha destacado en el mundo de la publicidad, con trabajos reconocidos como la campaña Weight Tag para la marca Samsonite, que recibió un león bronce en la categoría Promo & Activation en los Cannes Lions 2017.