x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mbappé es la marca ganadora en el Francia vs Argentina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cuando un jugador luce en el campo de un Mundial, demuestra su valor y lo incrementa, tal como ha ocurrido hoy con el francés Kylian Mbappé en el encuentro de octavos de final entre Francia y Argentina, en el que los latinoamericanos quedaron eliminados.

La Copa Mundial Rusia 2018 es un aparador de exposición incomparable no sólo para las marcas de productos o servicios, sino para las marcas personales.

Cuando un jugador luce en el campo de un Mundial, demuestra su valor y lo incrementa, tal como ha ocurrido hoy con el francés Kylian Mbappé en el encuentro de octavos de final entre Francia y Argentina, en el que los latinoamericanos quedaron eliminados.

Se trata del único jugador sub-20 (tiene 19 años y 192 días de edad) que marca dos goles y provoca un penalti, en un mismo partido, en la historia de la Copa del Mundo.

Igualó en marca a Pelé, en cuanto a anotar dos goles siendo tan joven en un Mundial. Pelé hizo lo propio 1958 ante Suecia, con 17 años y 8 meses de edad.

No sólo las redes sociales reconocen su labor en la cancha, sino que esto podría potenciar aún más su valor entre los jugadores más valiosos en el mundo, entre los que ya se ubicaba previo a Rusia 2018.

De acuerdo con un estudio realizado por el Observatorio de Fútbol CIES el centro delantero inglés Harry Kane es quien lidera el listado de los jugadores más valiosos en el mundo. Vale 201.2 millones de euros.

Seguido del brasileño Neymar Jr, con 195.7 mde, actual jugador del PSG y en tercer puesto está Mbappé, con 186. 5 mde.

Sabemos que el mercado se mueve con velocidad, por lo que constantemente se actualizan las cifras que rodean a los jugadores de futbol más valiosos en el mundo.

Otra marca que sumó por su técnica es la de Pavard, anotando un gol aplaudido en redes sociales por su belleza.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La Superliga parece haber llegado a su fin.

Lo que pudo ser: la Superliga se queda en el camino, la UEFA y la FIFA ganaron en la mesa

Luego de intensas jornadas la decisión parece que se encamina a la cancelación del proyecto Superliga, una apuesta que agrupaba a varios de los clubes cuyo valor de marca los posicionaba en el top 10 de los más valiosos en el globo. Las buenas noticias, son pues, para la FIFA y la UEFA quienes conservarán sus competencias intactas con los dividendos que ya se conocen. ¿Habrá alguna sanción para los quipos ‘separatistas’?

260x221-Columnistas-Viviana Alcocer

4 acciones para aprovechar las acciones de PR y crecer el negocio

Cuando invertimos en una campana de relaciones públicas (PR) para crear y reforzar la reputación de la empresa o marca, algunas de las actividades clave son el desarrollo de estrategia, ideas y mensajes, identificación de la audiencia target, relacionamiento con líderes de opinión e influencers, presencia en canales de comunicación, etc